Ecuador pierde a 5 jugadores por lesión para enfrentar a Colombia

La Selección ecuatoriana de fútbol sufrió este domingo un nuevo jugador lesionado a escasos días de enfrentar a Paraguay y Colombia en una nueva fecha de la eliminatoria mundialista a Rusia 2018.

Esta vez fue el actual goleador de Ecuador en las 4 fechas del clasificatorio, el delantero Felipe Caicedo, quién sufrió una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el triunfo del Espanyol ante Athletic por la fecha 30 de la Liga BBVA de España.

Caicedo es la quinta baja por lesión, de la nómina que citó el DT Gustavo Quinteros. El lunes, el central Jorge Guagua sufrió rotura fibrilar en el músculo gemelo de la pierna izquierda. Su reemplazo, Norberto Araujo, presentó el martes una rotura fibrilar en el abductor de la pierna derecha.

A la lista se sumó el viernes el volante Pedro Larrea por una distención muscular en su pierna derecha. A ellos se suma el delantero Miller Bolaños, quien sufrió la fractura en el maxilar.

La Selección Colombia recibirá a su similar de Ecuador el próximo martes 29 de marzo en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.