Duván Zapata fue convocado para los amistosos de Colombia frente a China y Corea del Sur

Después de su alto rendimiento en el duelo ante Perú y gracias a sus goles con la Sampdoria, Duván Zapata fue convocado para los amistosos de Colombia

El excelente y prometedor presente que vive el colombiano ha dado mucho de qué hablar. Y es que, gracias a sus 4 goles convertidos en 8 encuentros disputados, para un promedio de 0,5 por partido, Duván Zapata fue convocado para los amistosos de Colombia, los cuales se llevarán a cabo el 10 y 14 de noviembre, esto con el fin de iniciar la preparación rumbo al Mundial Rusia 2018 y conocer los futbolistas que conformarán la lista definitiva.

Recordemos que el vallecaucano no solo dijo presente en la última convocatoria, tal vez la más importante de los últimos tiempos, además hizo parte del once inicial que jugó el enfrentamiento decisivo ante Perú en Lima, donde se logró la clasificación a la cita mundialista. Allí, el atacante no desentonó y respondió de la mejor manera ante la confianza brindada por José Néstor Pékerman, ayudando en marca y participando en el gol.

La Sampdoria confirmó que Duván Zapata fue convocado para los amistosos de Colombia

A través de un comunicado expuesto en su página web oficial, pero también publicado en sus diferentes redes sociales, la ‘Samp’ dio a conocer la noticia con una imagen del ‘embajador tricolor’ y un titular donde hacen referencia a la gira por territorio asiático que hará el combinado patrio.

"Duván Zapata fue llamado por el seleccionador de Colombia y José Pekerman para los dos amistosos por delante de Rusia en 2018: la primera programada para el 10 de noviembre en Seúl contra Corea del Sur, la segunda prevista para el 14 de noviembre en Chongqing contra China"

Actualmente, el club italiano se ubica sexto en la tabla de posiciones de la Serie A, con 20 puntos, producto de 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas, números más que positivos para los dirigidos por Marco Giampaolo, quienes deberán visitar al Genoa, el próximo 4 de noviembre a las 2:45 pm (Hora de Colombia), en el juego válido por la jornada 12 del torneo local.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<