Duván Zapata deja concentración de Colombia y no jugará contra Argelia

Después del problema muscular que tuvo con Chile, se ha informado esta decisión.

Archivo Getty Images

El mismo jugador dijo que tuvo un problema en el aductor y por eso no se quería adelantar, pero parece que quisieron evitar inconvenientes. Y ahora se informó desde el entorno del equipo nacional que Duván Zapata deja concentración de Colombia y no jugará contra Argelia el 15 de octubre.

El encargado de informar la situación fue el periodista Diego Rueda y minutos después se dio la confirmación de la confirmación de la Federación Colombiana de Fútbol.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Duván Zapata deja concentración de Colombia y no jugará contra Argelia:

En la cuenta de Twitter del mencionado periodista, muy bien informado, se conoció el siguiente mensaje en la madrugada europea del domingo 13 de octubre, todavía noche del sábado 12 de octubre en Colombia:

"Duván Zapata deja la concentración de la selección Colombia por una lesión en el muslo derecho. Regresará a Italia para que el Atalanta le haga los respectivos exámenes médicos"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Y después salió el comunicado oficial:

"El cuerpo técnico y médico de la Selección Colombia informan que el jugador Duván Zapata será desconvocado, luego de sufrir una lesión en el juego ante Chile.

El jugador padece un dolor en el muslo derecho, por lo que será sometido a los exámenes pertinentes en las próximas 48 horas para establecer el diagnóstico y el tratamiento a seguir.

Duvan Zapata regresará cuanto antes a su club, donde realizará dicha recuperación"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

El jugador afirmó al final del partido que esperaba conocer el resultado, pero parece que la idea es que se recupere e inicie de inmediato el proceso de volver a su mejor forma con Atalanta:

"Me siento bien, mejor, pero sentí la molestia en el aductor cuando cargué el tiro, cuando intenté rematar al arco. Peor no me quiero anticipar a los exámenes médicos, esperemos a ver cuál es el diagnóstico"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Le recordó a José Pékerman y el comentarista no se aguantó!
"…'no como vidrio', ni 'trago entero', ni soy mensajero de nadie…"

Posted by Comutricolor on Saturday, October 12, 2019