Durisimas palabras del Técnico de Santa Fe contra uno de los convocados por Pékerman

El técnico de Independiente Santa Fe habló de uno de sus ex-dirigidos, quien hoy es una de las sorpresas en la convocatoria que hizo José Pékerman para enfrentar por las Eliminatorias a Bolivia y Ecuador. El técnico uruguayo fue bastante cortante con el tema y mostró desprecio por el jugador.

Se trata de Luis Quiñones, actual jugador de Pumas de México y ex-jugador de Santa Fe, club del cual salió por la puerta de atrás apartado del equipo por aparente indisciplina, hoy es figura en su equipo en el fútbol azteca, tanto así que el técnico de Colombia se la jugó por él.

Gerardo Pelusso en charla con el programa Balón Divido de ESPN, confeso no estar contento por la convocatoria de Quiñones, “No coincido con que estoy contento por el llamado de Luis Quiñones a la Selección Colombia, pero bueno, lo mejor para él y al equipo. Salió de Santa Fe 15 días antes de jugar la final de la Copa Sudamericana. Nos traicionó cuando más lo necesitábamos”, dijo el técnico de Santa Fe.

“No ha quedado nada bien con él, ni como jugador ni como persona, en eso soy claro. Le dimos las oportunidades pero la realidad es la realidad, a mí no me alegra nada, no me interesa Luis Quiñones. Lo perdonamos una vez, pero en un equipo mío él no juega nunca más, cuando las cosas se rompen, se rompen”, aseguró el adiestrador.