En duda recuperación de Yerry Mina para Colombia VS Brasil y Paraguay por Eliminatorias Mundial Catar 2022

Por ahora hay 2 versiones, que ninguna revela detalles, pero que sí abren lugar a especulaciones.

Archivo, Getty Images / Cortesía, FCF

Después de la lesión que sufrió el defensor de 'la Tricolor' el pasado 17 de febrero, en el duelo de Everton contra Manchester City, se ha dicho que el jugador va a estar ausente cerca de un mes. Y aunque otros reportes daban a entender que volvería fijo para la convocatoria de Eliminatorias al Mundial Catar 2022, ahora se ha sabido que es difícil que se dé la recuperación de Yerry Mina para Colombia VS Brasil y Paraguay, a jugarse en marzo 26 y 30 respectivamente.

Carlo Ancelotti había dado un parte de tranquilidad, sin ahondar mucho en el tema y sin dar detalles o fechas, pero el 19 de febrero habló de 3 o 4 semanas para que 'el Obelisco' volviera a la actividad normal. Así que los tiempos darían para que una semana antes del viaje a Suramérica, el caucano estuviera disponible, si dejan viajar a los jugadores de Reino Unido sin restricciones por el COVID-19.


¿No se daría la recuperación de Yerry Mina para Colombia VS Brasil y Paraguay por Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

Sin embargo en la tarde del pasado domingo 28 de febrero, en medio del programa 'Carrusel Caracol' de Caracol Radio, el periodista Diego Rueda dijo con seguridad y afirmando que tenía información cercana, que Yerry no estaría para la lista de convocados. Más allá si se permite el viaje de los jugadores de Inglaterra o no:

“Nos dicen que Mina, es bastante complicado que venga, por ahora no va a reaparecer con Everton”

Aunque es apenas un comentario, el comunicador en cuestión es cercano al jugador y a su entorno. Así que causa alarma, sin embargo en imágenes del mismo domingo 28 de febrero, se vio a Mina trabajando en gimnasio y mostrando buena actitud. Algo que puede ser una buena señal, aunque hay que recordar que las lesiones musculares de él tienen un tiempo más complicado y extenso, por su fisionomía y masa muscular.

Así que habrá que esperar si el periodista tiene razón o es una falsa alarma.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Pocos minutos en cancha y ya empezó a marcar diferencia con el Shenzhen!
¿Qué tal el detalle del uniforme que usó?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 28 de febrero de 2021