En duda pone el Piscis Restrepo el llamado de Falcao a los Juegos Olímpicos

La Selección Colombia estará en los Juegos Olímpicos de Rio y una de las grandes dudas es la convocatoria que tendrá el técnico Carlos Restrepo para afrontar la competición, comenzando por quienes serán los tres jugadores de la Selección de mayores que llame a reforzar al equipo Sub-23.

Uno de los hombres que más han sonado y que públicamente ha expresado su deseo de ir a los Olímpicos es el delantero Radamel Falcao que en reiteradas ocasiones ha comentado que le gustaría estar con la Colombia en la competición Olímpica.

El técnico Piscis Restrepo habló al respecto y por lo dicho el 'Tigre' tiene pocas opciones debido a su falta de ritmo en lo futbolistico, viene de una larga lesión y solo ha actuado 13 minutos en las últimas semanas al campeonato inglés solo le quedan dos fechas y seguramente no jugará la mayor parte de estos compromisos.

“Yo he guardado mucha prudencia porque él no ha actuado y hacer un análisis en este momento no sería lo ideal, todos entendemos eso. Todos los jugadores de Selección Colombia los tenemos inscritos y vamos a mirar la mejor opción”, dijo Restrepo sobre Falcao.

Pero no lo descarto del todo, habló de convocar a jugadores que hayan dejado huella con la Selección así no jueguen en su club, palabras que caben perfectamente en la situación actual de Falcao, “Para complementar las convocatorias, traeremos eso sí, jugadores que hayan tenido huella con nosotros, que de pronto a lo mejor alguno no haya actuado con el Club, pero que tenga la huella y eso para nosotros es muy importante.