DT. de Argentina probó con Montillo y todo indica que Messi irá al banco

Falta la confirmación oficial, pero cada minuto que pasa hay más señales de que Leo arrancaría el partido contra Colombia como suplente. En la práctica de este jueves, jugó Montillo.


"Messi siempre quiere jugar". Todos los que lo dirigieron y conocen en la intimidad coinciden en que Leo es uno de esos jugadores que no quieren faltan nunca. No es una frase hecha, si no una realidad que se vio incluso en la última Champions cuando sin estar bien físicamente, bancó la parada con el Barcelona. Ahora, recuperándose aún de su lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha, parece que verá el inicio del desafío contra Colombia desde el banco. De hecho, Montillo jugó entre los titulares en la práctica de este jueves por la tarde.

“Tiene el alta médica y lo hemos visto bien en estos días. La única duda que tenemos es la inactividad que arrastra en todo este tiempo. La primera lesión fue hace dos meses. Ha entrenado y jugado poco”, dijo este mediodía Alejandro Sabella. Incluso, el técnico de la Selección nombró quién jugaría en lugar de Leo: Walter Montillo.

Messi se entrenó esta semana a la par de sus compañeros pero a la hora del fútbol, no jugó todo el tiempo para los titulares como en la última práctica. Y en la intimidad, insisten que Leo entrará un rato en el Monumental pero no desde el inicio. Entonces, para jugar este viernes vs Colombia, Argentina formaría con: Sergio Romero; Zabaleta, Federico Fernández, Garay, Rojo; Biglia, Mascherano, Di María; Montillo, Gonzalo Higuaín y Agüero.

 

Fuente: ole.com.ar