Los dos 'nuevos' convocados por Pékerman a la Selección Colombia

El entrenador de la Selección Nacional sorprendió una vez más con la lista de preliminar que entregó de los 30 jugadores convocados para la Copa América.

Francisco Meza y Cristian Bonilla son las grandes novedades de esta convocatoria que realizó el técnico José Pékerman.

Francisco Meza es jugador de Independiente Santa Fe, equipo que lo vio nacer, tiene 23 años y juega de defensor central, nunca había estado en procesos con Pékerman ni en selecciones juveniles, sin duda una gran sorpresa la convocatoria de este jugador.

Por otro lado esta el arquero Cristian Bonilla que actualmente presta sus servicios para La Equidad, ha hecho todos los procesos de Selección Colombia Sub-17 y Sub-20, tiene toda la proyección para llegar al fútbol de exterior. Con la Selección Sub-20 fue campeón del torneo Esperanzas de Toulon en 2013 y también del Sudamericano Sub-20 del mismo año que se disputó en Argentina.

Entre las dos novedades del profe Pékerman, el que tiene un puesto fijo en la Copa América es del portero Cristian Bonilla ya que obligatoriamente son tres los arqueros que deben ser convocados para el torneo, los otros dos son el experimentado David Ospina y Camilo Vargas.

Entre los convocados se destaca también el regreso de jugadores como, Luis Fernando Muriel, Victor Ibarbo, Carlos Valdés y Edwin Valencia, futbilistas que no habían hecho parte de las últimas convocatoria de la 'tricolor'.

Mira también: Los 30 jugadores pre-seleccionados por José Pékerman para la Copa América.