Los dos jugadores de la Selección que están tocados

Con el entrenamiento hecho por la Selección Colombia en la tarde del lunes, de cara al partido ante Venezuela el próximo jueves por Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, se pudo observar a Orlando Berrio junto a Teófilo Gutiérrez haciendo trabajo diferenciado.

Berrio salió el domingo anterior a los 26 minutos del partido entre Atlético Nacional e Independiente Medellín con una molestia en su pierna derecha y, a pesar de la preocupación, el cuerpo médico ‘verdolaga’ dio un parte de tranquilidad, asegurando que fue más por prevención que se hizo el cambio.

Por su parte, Teófilo Gutiérrez fue sustituido al minuto 72 de su partido debut con la camiseta de Rosario Central, de Argentina, al sentir una molestia muscular. Además, Macnelly Torres y Farid Díaz realizaron trote y trabajo regenerativo y Carlos Bacca hizo trabajos de recuperación, mientras el resto de jugadores realizaron trabajo de campo bajo la batuta de José Néstor Pékerman.

Dada la situación que presentan Berrio y ‘Teo’, el entrenador de la ‘Tricolor’ convocó de última hora a Dayro Moreno, quien había sido bloqueado previamente con los Xolos de Tijuana para esta nueva fecha de eliminatorias.