Dos jugadores de la Selección Colombia no pueden recibir tarjeta amarilla frente Bolivia

Además de la dificultad de enfrentar a Boliva en la altura de La Paz, dos jugadores de la Selección Colombia tendrán que jugar advertidos y al margen de no recibir amonestación, de lo contrario se perderían el próximo partido frente a Ecuador el 29 de marzo en el Metropolitano de Barranquilla.

El defensor Jeison Murillo y el volante Daniel Torres no podrán ver el carton amarillo este jueves cuando la Selección Colombia enfrente a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas, Murillo es uno de los casi titulares fijos, Torres aun no tiene fijo el puesto en el equipo que alinearía Pékerman en el estadio Hernando Siles.

El defensor del Inter de Milan ya ha tenido que jugar dos partidos con la advertencia, frente Chile y Argentina, gracias a la amarilla que había recibido frente a Uruguay.

Mientras que Daniel Torres recibió su primer amarilla el pasado compromiso ante Argentina, frente a los 'Gauchos' jugo gran parte del compromiso con la amonestación y supo cuidarse hasta el fin del partido.

Vale la pena recordar que ante Bolivia, Cristian Zapata no podrá jugar por encontrarse suspendido, fue convocado por Pékerman y contra Ecuador podrá estar disponible sin problema.

Te puede interesar: Hora y canal para ver Bolivia vs Colombia