Los dos jugadores que convocó por primera vez José Pékerman a la Selección

El Director Técnico de la Selección Colombia confirmó la convocatoria de 26 jugadores para los duelos que tiene Colombia por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, entre ellos hay dos grandes novedades.

José Pékerman ha demostrado ser fiel a su estilo de mantener siempre una nomina base en buen numero pero nunca le ha temblado la mano para hacer convocatoria nuevas y darle la oportunidad a nuevos jugadores que en unos casos se afianzan y en otro no regresan al combinado tricolor.

En esta oportunidad para enfrentar a Venezuela y Brasil por la jornada 7 y 8 de las Eliminatorias Sudamericanas el técnico 'tricolor' llamó a dos jugadores que nunca habían hecho parte de su proceso.

(Mira aquí la lista completa de 26 jugadores convocados por José Pékerman)

Orlando Berrio de Atlético Nacional fue uno de los elegidos por Don José, el lateral derecho de 25 años, pasa por un buen momento en su equipo con el cual hace poco se coronó campeón de la Copa Libertadores.

Por otra esta David Gonzales del Medellin con basta experiencia a sus 34 años llega a la Selección Colombia,  su buen momento en el DIM, hizo que el cuerpo técnico colocara sus ojos en el portero.