Dos extranjeros se nacionalizarían para jugar con la Selección Colombia

El buen momento de la Selección Colombia da para todo, inclusive ya es apetecida por jugadores extranjeros que quizás no tienen chances de jugar en sus selecciones nacionales y ven como una opción nacionalizarse para hacer parte del combinado patrio de Colombia.

Por ello dos jugadores argentinos ven esta posibilidad, el delantero German Cano del Medellín y el portero Franco Armani del Atlético Nacional han dejado abierta esta oportunidad de llegar a nacionalizarse como colombianos y así poder ser convocados a la Selección.

German Cano hablo con el canal Win Sport y dejo claro que si lo llaman a la Selección de inmediato se nacionaliza, “Si me llaman a la Selección Colombia obviamente que me voy a nacionalizar. La verdad que me acá me siento como en casa. Si tengo un llamado de Pékerman por qué no hacerlo. Sin embargo, estoy tranquilo”, indicó el goleador.

Cano tiene 28 años, juega en el Medellín desde el 2012 y actualmente es el goleador de la Liga Postobón 2014-ll con 14 goles.

Por otro lado en declaraciones dadas al periódico El Colombiano, Franco Armani dijo que no rechazaría un llamado a la Selección Colombia si Pékerman lo llamara, “No rechazaría un llamado de Colombia”. El arquero del Nacional el próximo año buscará la nacionalidad colombiana independiente de ser llamado o no a la 'tricolor'.

Armani de 28 años, viene desempeñando una excelente campaña con el equipo verde, ha hecho parte del tricampeonato de Nacional en la Liga Postobón y ahora busca salir campeón de la Copa Sudamericana con el elenco verdolaga.