Dorlan Pabón piensa que merecia ser llamado "hace rato"

El delantero colombiano, Dorlan Pabón, hablo en entrevista con WIN SPORTS, tas haber sido citado por Carlos ‘el Piscis’ Restrepo para integrar la ‘Tricolor’ que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y declaró que “merecía hace rato” volver a la Selección.

“Volver a la Selección me lo merecía hace rato por el trabajo que venía haciendo, pero Dios sabe cómo hace sus cosas… En este llamado debo demostrar en la cancha lo que puedo hacer y espero darle mucho a la Selección y a la gente. Siempre sentía ganas de estar en la cancha cuando veía los partidos de la Selección con mis hijos y amigos”, aseguró el jugador del Monterrey mexicano.

La última vez que ‘Memín’ estuvo con la ‘Tricolor’ fue el 17 de octubre de 2012, ese día hizo parte de un amistoso ante Camerún y anotó un tanto. Desde ahí no volvió a vestir la amarilla y pasó por varios clubes en México, España y Brasil, antes de volver a los ‘Rayados’.

Durante la última temporada Dorlan se hizo figura de su equipo y consiguió el subcampeonato, por lo que volvió a estar en el radar de la Selección. El jugador hace parte del combinado nacional desde 2009, cuando Eduardo Lara lo citó para un amistoso ante El Salvador y desde ahí se quedó por más de tres años, completando 15 partidos y tres goles.