El Dohuk FC dejó de usar el uniforme de la Selección Colombia

Dohuk FC, club de la Premier League de Irak que usaba un uniforme idéntico al actual de la selección Colombia de fútbol, finalmente ha cambiado su vestimenta.

Tras varios meses luciendo el mismo diseño que era exclusivo por Adidas para 'La Tricolor', lo cual causó indignación por parte de los colombianos e incluso hizo que la marca deportiva tuviera que salir a pronunciarse para negar cualquier nexo con el equipo de medio oriente, el club asiático al parecer cedió ante la presión.

Este es el nuevo uniforme del Dohuk FC de Irák Este es el nuevo uniforme del Dohuk FC de Irák

Lo curioso es que el Dohuk ahora utiliza una camisa de rayas verticales azul y amarillo, donde también se puede apreciar el símbolo en las prendas deportivas de Adidas; las 3 líneas. Desconocemos si esta vez la marca internacional alemana si está patrocinando al club de Irak o nuevamente están usando su trademark sin permiso.

Vale la pena aclarar que aún se desconoce si la camiseta del uniforme alterno seguirá siendo la mismo que tenían, igual al titular de la selección Colombia con los colores azul y amarillo intercambiados, ya que no han tenido necesidad de usarla en el corto plazo.

Dohuk Sport Club Irak Dohuk Sport Club Irak