Con doblete de Lucumí y golazo de Borré Colombia ganó en el Sudamericano sub-20

La tricolor salió a buscar un buen resultado ante los peruanos, ya que no se conocía la victoria en este hexagonal final del Sudamericano, los dirigidos por Piscis Restrepo hicieron el trabajo y lograron ganar para sumar 3 puntos de oro al vencer 3-1 a Perú.

El equipo patrio arrancó perdiendo pero rápidamente ajusto su linea ofensiva y llego el primero de la selección nacional a manos de Steven Lucumí a los 24' minutos puso el 1-1.

Luego vino el golazo del delantero Rafael Santos Borré, tras un excelente pase del defensor Quintero, cayo el balón en el área del portero para que Borré de taco la mandara adentro y anotara un golazo de gran gesto, remontando el partido 2-1 sobre los peruanos.

Sobre el final llego el tercero de Colombia nuevamente Lucumí a los 90' minutos, una gran jugada como bajo el balón de boleto y la tiro al fondo de la red sellando la victoria 3-1 sobre Perú.

Colombia llega a 5 puntos en el hexagonal, el líder parcial a falta de los demás encuentros que se jugarán este domingo.

Mira los goles: