Doblete de Hugo Rodallega en el fútbol turco

En el que fue su noveno partido de Liga con el equipo, Rodallega brilló con Trabzonspor. Anotó dos de los tres goles en el 1-3 sobre Antalyaspor que dejó al equipo quinto en la Liga, soñando con llegar a la Europa League.

A la liga le quedan 7 jornadas y Trabzonspor, que antes de la llegada de Rodallega estaba peleando de mitad de tabla para abajo, ahora se ilusiona con clasificar a una competencia internacional. La mejoría desde su arribo y el de Fabián Castillo es notoria. ¡Dejaron de perder!

Recién lo hicieron en la jornada anterior frente a Besiktas (3-4). Antes de eso alcanzaron a estar 10 fechas invictos con 8 triunfos y 2 empates. En esa racha, Rodallega marcó sus primeros goles con el club. Le anotó a Konyaspor y al ya mencionado Besiktas hace algunas semanas.

Ahora pudo repetir y por duplicado. El colombiano fue la gran figura de Trabzonspor en el juego a domicilio ante Antalyaspor. Los suyos ganaron por 1-3 y él fue gran figura. Rodallega marcó el primero y el tercero en la goleada, tras pases de Yusuf Yazici y Olcay Sahan.

Rodallega se fue del partido a los 78 minutos ya con la misión cumplida, dándole paso a Fabián Castillo al que ahora le tocó ser suplente. El goleador del juego llegó así a 8 tantos en la temporada (hizo 4 con Akhisar) y 29 en 2 temporadas en el fútbol turco.

Mira los goles de Rodallega: