Lo que se ganará la Selección Colombia por la Copa América Centenario

La Selección Colombia logro llegar hasta las semifinales de la Copa América Centenario, no alcanzo al objetivo que era estar en la gran final, sin embargo tiene todavía por pelear el tercer puesto de la Copa, que le dejaría una muy buena suma de dinero además de todo.

El equipo de Pékerman este sábado se enfrentará ante Estados Unidos, la selección local que también quiere el tercer puesto, ambos seleccionados además de pelear disputar el tercer y cuarto lugar tienen como motivación extra el dinero que entregará la organización del torneo.

Por el tercer lugar Colombia se podría traer 3 millones de dolares, mientras que si queda en el cuarto lugar recibirá 2 millones de dolares, dinero que es repartido entre jugadores, cuerpo técnico y demás ayudantes del equipo 'tricolor'.

Por otra parte el campeón de la Copa América se llevará 5 millones de dolares mientras que el sub-campeón obtendra la no despreciable suma de 4 millones, dinero que será entregado a Argentina o Chile, selecciones que disputarán la gran final.