Didier Deschamps habló del amistoso Francia VS Colombia y elogió a 'la Tricolor'

En rueda de prensa el técnico Didier Deschamps habló del amistosos Francia VS Colombia, destacando la importancia de estos partidos y a algunos jugadores del equipo colombiano.

En las últimas horas el mundo del fútbol se ha centrado en los juegos previos y preparatorios con miras al Mundial Rusia 2018 y uno de los duelos que más despierta interés es el que se jugará el viernes en París. Y ya este lunes, en medio de las llegadas de los convocados, Didier Deschamps habló del amistoso Francia VS Colombia dejando cosas claras ante la prensa.

El entrenador galo destacó lo que significan estos partidos de cara a la cita orbital, además sobre lo que será el primer partido del doblete contra Colombia, haciendo énfasis en la dificultad que traerá y los jugadores de calidad que tiene ‘la Tricolor’.

En otros temas, Deschamps habló de la preocupación que hay por la falta de protagonismo de Paul Pogba en Manchester United y Lucas Digne en Barcelona, de la rotación que hará para jugar contra Colombia y Rusia, además del buen estado de sus jugadores. 


Didier Deschamps habló del amistoso Francia VS Colombia del próximo viernes:

Así se refirió el seleccionador francés al hablar de los jugadores del seleccionado colombiano:

Este equipo tiene experiencia, jugadores de grandes clubes. No es por casualidad que hayan clasificado al Mundial Rusia 2018 por Suramérica. Es un equipo muy bueno.
Hay mucha calidad, especialmente desde el punto de vista técnico. también mucha complementariedad en ataque con James Rodríguez, Falcao, Zapata, Cuadrado

Sobre la importancia y presión de estos partidos para todas las selecciones mundialistas, Deschamps destacó que:

“Jugar medio tiempo, un partido, dos juegos, tienen que darlo todo, lo saben bien, no debe ser negativo, no lo hago. No quiero presión, deben estar en plena confianza, tienen derecho al error pero no a las intenciones, deben tener la misma determinación y la misma preocupación del colectivo.
Hay atención en algunos casos, pero no oculto que la gran mayoría de los 24 que están acá, si gozan de buena salud, también estarán en la lista siguiente”

Cuando Didier Deschamps habló del amistoso Francia VS Colombia y del gran número de convocados, destacó que tiene una idea clara:

Habrá dos equipos diferentes para estos partidos”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Todo apunta a que estará en el Mundial Rusia 2018!¿Qué opinan de esta novedad?

Posted by Comutricolor on Monday, March 19, 2018