¿Cuándo se juega el partido China VS Colombia en amistoso Fifa?

Después del encuentro contra Corea del Sur, la gira asiática continúa con China VS Colombia en amistoso Fifa, otro compromiso para analizar nuevos jugadores

La gira asiática continúa. Después de haber enfrentado a Corea del Sur, partido que finalizó 2 por 1 a favor de los asiáticos, los duelos antes de llegar a la cita mundialista siguen. En esta ocasión, será China VS Colombia en amistoso Fifa, juego que para algunos parece innecesario, pero que para los planes de José Néstor Pékerman es fundamental.

Este encuentro será una gran oportunidad para ver a los nuevos convocados dentro de la cancha, y así, concluir si son una interesante alternativa para reemplazar a los jugadores que son habitualmente titulares, pero que no fueron llamados, la mayoría por lesión. Y es que, siempre será importante contar en el banco de los suplentes con un futbolista revulsivo y con jerarquía, capaz de cambiar el desarrollo de un partido.


¿Cuándo y a qué hora se jugará China VS Colombia en amistoso Fifa?

Chongqing Olympic Center Stadium

China VS Colombia

Martes 14 de noviembre de 2017 a las 6:35 am (Hora de Colombia)

Por la señal de Caracol Televisión y la plataforma de Caracol Play


Se espera que todos y cada uno de los que vestirán la camiseta de ‘la Tricolor’ demuestren por qué están ahí, se luzcan y rindan igual o mejor que con sus clubes, porque, sin lugar a dudas, a esta altura del año está en juego un posible cupo entre los que serán convocados para afrontar el Mundial Rusia 2018, el cual es el sueño de todo profesional.

Es por esto que, si bien el principal objetivo es darle minutos a los jugadores para esclarecer el panorama de la cabeza de ‘Don José’ de cara a una lista tentativa, pero casi definitiva, también se sueña con una victoria en China VS Colombia en amistoso Fifa, con el fin de generar tranquilidad en los futbolistas, cuerpo técnico e hinchas.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Sigue la polémica! ¿Se rompió el grupo en Real Madrid?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 9, 2017