Día y hora: ¡Oficial! Colombia se enfrentará ante Corea del Sur y China

Después de varias especulaciones, la FCF confirmó que la Selección Colombia se enfrentará ante Corea del Sur y China, amistosos de fecha Fifa para noviembre

Tras lograr la clasificación al Mundial Rusia 2018 luego de empatar 1-1 frente a Perú en Lima, con gol de James Rodríguez, se comenzó a especular en torno a lo que se venía para ‘la Tricolor’, teniendo en cuenta que el próximo mes hay fecha Fifa y se debe aprovechar para iniciar la preparación de cara a la cita mundialista. Sin embargo, estos rumores llegaron a su fin, ya que se confirmó que Colombia se enfrentará ante Corea del Sur y China.

En un comunicado de prensa, emitido a través de su página web, la FCF dio a conocer la información que desde hace mucho, los hinchas del combinado patrio estaban esperando.

“La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, disputará 2 partidos amistosos en noviembre. Los rivales con los que se enfrentará serán, Corea el 10 de noviembre en Seúl, mientras que el 14 se medirá a China en Chongqing.

Estos partidos serán fundamentales en la preparación de nuestro equipo para afrontar la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018. Les recordamos que el sorteo de la Fase de Grupos en dicho certamen, se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre en Moscú”

¿Cuándo Colombia se enfrentará ante Corea del Sur y China? 

Colombia VS Corea del Sur

Estadio Suwon World Cup

Viernes 10 de noviembre de 2017 a las 6:00 am (Hora de Colombia)

Por la señal de Caracol Televisión y la plataforma de Caracol Play 


Colombia VS China

Chongqing Olympic Center Stadium

Martes 14 de noviembre de 2017 a las 6:35 am (Hora de Colombia)

Por la señal de Caracol Televisión y la plataforma de Caracol Play


>>Encuentre acá más novedades de ‘la Tricolor’ colombiana<<