El 'desplante' de José Pékerman a su llegada a Barranquilla

Se acerca la hora del debut de Colombia en la eliminatoria mundialista a Rusia 2018 y la temperatura empieza a subir en Barranquilla, casa de la Selección, y el país en general, a tal punto que José Pékerman, director técnico de la Selección, 'gambeteó' a los medios de comunicación que esperabana sus primeras declaraciones al arribar esta noche a la capital del Atlántico.

Así lo relató Rosember Anaya para el diario más importante de la Región Caribe, El Heraldo: "Los medios de comunicación fueron ubicados detrás de la vallas. Los microfonos, las cámaras y las grabadoras estaban listas para abordar al orientador del combinado nacional, pero la llegada del periodista Ricardo Henao, del Canal RCN, puso en alerta a los demas comunicadores. “A Pékerman lo van a sacar por arriba”, dijo Henao, que no había entregado de dar el mensaje cuando todos salieron en busca de Pékerman"

La carrera fue en vano pues Pékerman ya se había salido con la suya y dejó con los crespos hechos a los periodistas. “Para qué nos ubican en estas vallas si no van atender, desde un principio avisen que no va a hablar y nos evitamos esta payasada”, comentó con algo de enojo la comunicadora Flor Díaz, de las Noticias de Telecaribe."

Colombia iniciará su camino al Mundial de Rusia 2018 el próximo jueves cuando enfrente a Perú en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.