Desde hoy ya hay largas filas para adquirir entradas en Barranquilla

El partido, de la fecha 17 de la Eliminatoria a Brasil-2014, será el próximo 11 de octubre.
La preventa presencial de boletas para el partido de eliminatoria entre Colombia y Chile, que se disputará el viernes 11 de octubre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, apenas se abrirá este martes, pero desde este domingo se formaron largas colas en los alrededores de las oficinas de Barranquilla de Ossa y Asociados (carrera 46 con 79) y en el coliseo Elías Chegwin, que serán los únicos expendios.


Un numeroso grupo de personas (“la mayoría revendedores”, según algunos) madrugaron este lunes y empezaron a hacer la fila para adquirir en preventa los tiquetes del crucial juego del combinado patrio.

“Aquí me quedo hasta que compre mi boletica”, gritó un señor de unos 40 años, sentado en un andén y con un impermeable debajo del brazo. Muchos de los que se acercaron a los puntos de venta se confundieron pensando que este lunes se iniciaba la distribución.

Sin embargo, otros de los que madrugaron a la compra de entradas aseguraron que lo hicieron para garantizar un puesto en los primeros lugares mediante fichas que supuestamente iba a entregar la logística y organización de Ossa y Asociados. No obstante, esto no fue oficializado.

Lo confirmado es que este martes se venderán las entradas de occidental y oriental en la oficina de Ossa, y sur y norte, en el Elías Chegwin.

Únicamente se comercializarán cuatro boletas por número de cédula. Quienes ya adquirieron esta cantidad por internet no podrán hacerlo en los puntos personalizados.

Las entradas solo se ofrecerán en Barranquilla. A través de internet ya se vendieron 12 mil boletas para todo el país. El resto se expenderán este miércoles en Barranquilla.

Valor de la boletería

Tribuna occidental: $ 240.000

Tribuna oriental: $ 120.000

Tribunas norte y sur: $ 50.000

 

 

Fuente: eltiempo.com