Denuncian a miembros de la fuerza publica en reventa de boletas para el partido de Colombia

Los hinchas de la Selección Colombia están inconformes con la venta de boletas para el partido ante Argentina y ahora protestan fuertemente porque policías y militares están utilizando sus cargos para conseguir entradas de manera fácil y rápida.

El tráfico de influencias fue denunciado ante los medios de comunicación: “Entraron policías vestidos de civil, dos y tres veces a comprar, y los dejaron entrar”, sentenció Ronald Niño, hincha de la Tricolor.

De igual forma, la reventa de pases para entrar al Estadio Metropolitano el próximo 17 de noviembre está a la orden del día. Boletas para las tribunas Norte y Sur cuyos precios oscilan entre los 60 mil pesos están siendo re vendidas por el doble de su valor, entre 120 mil y 150 mil pesos por entrada.

La polémica no para allí, aficionados aseguran que un miembro de la Fuerza Pública está ofreciendo pases para el encuentro a precios exorbitantes: “Se las compré a un policía”, fue el sentir de la hinchada. Hasta el momento, no se conocen declaraciones oficiales sobre el tema ni de la policía ni de la empresa Ticket-Shop distribuidora de la boletería para el partido.