Deiver Machado sería convocado para Colombia VS Paraguay en reemplazo de Farid Díaz

Debido a la lesión muscular de Farid Díaz, de la cual no ha logrado recuperarse, Deiver Machado sería convocado para Colombia VS Paraguay

Los altos puntos mostrados en su rendimiento futbolístico desde que se encontraba en Alianza Petrolera y que confirmó en su paso por el cuadro embajador, hicieron que se pidiera a gritos su llamado a ‘la Tricolor’. Es por esto que, después de una larga espera, Deiver Machado sería convocado para Colombia VS Paraguay.

Y es que, el nacido en Tado, Chocó, no ha desentonado en Europa. A partir de su debut el 6 de agosto frente al Royal Antwerp, ha disputado 7 encuentros más, de los cuales en 6 ha hecho parte de la nómina titular, demostrando que se ha venido ganando el puesto.

Deiver Machado sería convocado para Colombia VS Paraguay, pero ¿jugaría?

La sobrecarga muscular en los gemelos que sufre Farid Díaz y que no le permitió actuar ante Venezuela y Brasil, es el factor principal por el cual se abre una gran posibilidad para que Machado sea tenido en cuenta por José Néstor Pékerman de cara a la próxima doble jornada de eliminatorias Rusia 2018, donde se medirán fuerzas contra Paraguay y Perú.

Aunque seguramente el titular será el jugador de Boca Juniors, Frank Fabra, quien no solo está atravesando por un excelente momento con su club sino que también rinde con la selección, permitirle vivir la experiencia de estar con la camiseta de su país a Deiver, es esencial para quien será el futuro de la banda izquierda.

Además, este sería un premio más que merecido para alguien que disputó el Sudamericano Sub-20 y conformó el grupo que estuvo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

>>Encuentre acá más novedades de ‘la Tricolor"<<