Definido el sucesor de Bedoya en la presidencia de la Federación Colombiana de Fútbol

Tras la repentina renuncia del máximo dirigente del fútbol colombiano, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Luis Bedoya, quedo la bacante provisional de cargo por esto ya hay quien lo reemplace.

Es por esto que el actual presidente de la Dimayor, Ramón Jesurum, es quien ahora asume el cargo de Bedoya y es el nuevo presidente de la (FCF), luego de que Luis Bedoya quien ha estado al cargo desde 2006 renunciara por “motivos de carácter personal y en una comunicación dirigida a los miembros del Comité Ejecutivo”, como dice en el comunicado publicado por Colfutbol.

Vale la pena aclarar que Jesurum continuará también con su cargo de presidente de Dimayor. El nombramiento concuerda con lo que dice en el articulo 44 de los estatutos de la Federación Colombiana de Fútbol y ratificado en el comunicado, “en su calidad de vicepresidente del Comité Ejecutivo y representante de la división profesional, asume su reemplazo”, refiriéndose a Ramón Jesurum.

El ahora presidente de las dos entidades más importantes del Fútbol Colombiano, estará al cargo hasta el próximo comité ejecutivo de la FCF.