Defensa de la Selección Colombia por lesión baja en eliminatorias y Copa América

El defensor Francisco Meza estará por fuera de los próximos partidos de la Selección Colombia por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y la Copa América Centenario, una lesión lo tendrá varios meses fuera de las canchas.

El jugador de Pumas sufrió una a se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda este domingo, en un partido con el equipo Sub-20 del conjunto mexicano. Meza será es una de las bajas sensibles que tendrá que afrontar el DT José Néstor Pékerman,

Una mala pisada según su técnico, dejará a Meza aproximadamente seis meses fuera de la canchas, aun no existe incapacidad médica oficial que debe salir en las próximas horas.

Esta lesión preocupa al cuerpo técnico de Colombia en la zona defensiva, debido a que Cristian Zapata por suspensión no podrá estar ante Bolivia por eliminatorias, partido que se jugará el próximo 24 de marzo en la Paz, Bolivia. Otro de los elegidos por Pékerman que tampoco podrá estar es Bernardo Espinosa debido a la lesión que sufrió a comienzos de año, otro que también viene recuperándose de una lesión es el defensor Eder Balanta que todavía no esta disponible.

El técnico tendrá que buscar alternativas para encontrar el compañero de Jeison Murillo en el complicado duelo que debe disputar el combinado patrio en la altura de La Paz.