Lo que piensa José Pékerman después de conocer el calendario de las eliminatorias

El técnico José Pékerman estuvo presente en San Petersburgo en el sorteo de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, donde dio sus impresiones tras conocerse el calendario que le toco a Colombia para dicha eliminatorias que inicia el próximo mes de octubre.

“La Copa América dejó todo muy parejo”, indicó el argentino, sin embargo cree que las cosas pueden cambiar de cara a las eliminatorias, “lo que pasó hace un mes puede cambiar dentro de dos”, manifesto el entrenador de la Selección Colombia.

"Todos sabemos que la tendremos difícil. La Copa América demostró cuán competitivo es el fútbol en la región", indico Pékerman

Piensa que hay con que comenzar bien las eliminatorias donde se jugará de local ante Perú al igual que para cerrarlas bien, "Creemos en el potencial que tenemos tanto para comenzar bien como para terminar bien las eliminatorias. Lo fundamental será que el equipo esté bien", aseguro don José.

Vale la pena recordar que justamente Colombia en días pasados confirmó el amistoso que jugará en la fecha FIFA de septiembre que precisamente será Perú, el técnico de la 'tricolor, confirmó que no habrán cambios y el amistoso se jugará como esta programado, pese a que un mes después se volverán a ver las caras en las eliminatorias.

Mira también: El calendario completo de Colombia de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018

Mira el llanto de emoción de Pékerman en el Mundial Brasil 2014: