Balance de James sobre los amistosos de Colombia contra Francia y Australia

Estas fueron las palabras de James sobre los amistosos de Colombia contra Francia y Australia, después del empate con los 'socceroos' 0 por 0 en Londres.

Aunque en estos 2 encuentros no marcó y solo en el primero se le vio participando en la jugada de una de las anotaciones de 'la Tricolor', es bueno el análisis de James sobre los amistosos de Colombia contra Francia y Australia y así lo expresó al final del empate del amistoso contra los 'socceroos'.

El volante del Bayern München tiene asegurado su ligar en el Mundial Rusia 2018, es claro esto, sin embargo desatacó que el trabajo de José Pékerman para definir al grupo será complicado. Además resaltó lo que se debe pensar y tener en cuenta antes de la llegada de la cita orbital.


Palabras de James sobre los amistosos de Colombia contra Francia y Australia

Las sensaciones del nacido en Cúcuta lo dejaron conforme y tranquilo por el 0 por 0 con Australia:

“Bien, cómodo. aunque estaban atrás, eran fuertes, estaban buscando nuestros errores, pero hemos tenido opciones, 3 palos. Hay que ver todo lo bueno y hemos estado bien”

Sobre lo que dijo Pékerman de la calma que tuvo en el campo, Rodríguez reconoció que siempre quisiera dar todo, pero hay que ser inteligente en los momentos de juego:

“Tranquilo, siempre quiero ganar, pero hay que estar tranquilos también y tener calma para todo lo que viene… Con el tiempo aprendes a estar más tranquilo.
Siempre voy a intentar hacerlo bien y aquí siempre soy feliz”

Ante los cuestionamientos sobre los malos momentos que vivió antes en Real Madrid y lo que ahora vive en Alemania, James destacó que está bien y así lo estaba antes del Mundial Brasil 2014:

“Esto es lo que te dan los momentos no tan buenos, ayudan a crecer… En ese momento estaba jugando en Francia (AS Monaco) y ahora en Bayern estoy siempre jugando y eso bueno para poder llegar con buen ritmo al Mundial”

Ya puntualmente sobre esta gira de amistosos en París y Londres, el 10 dio su buen balance, aunque no hay que dejarse llevar por las palabras que ponen a 'la Tricolor' como favoritos para la cita orbital:

“Ha sido buena porque el primer partido jugamos contra un equipo grande, conseguimos una victoria justa y ahora con un equipo que no es tan buen como Francia, competimos bien y jugamos bien”
“No hay que entrar en ese papel, hay que estar tranquilos, hay que seguir por el mismo partido”

Después de estos encuentros amistosos se piensa mucho en la lista de jugadores que se debe entregar a la Fifa, Rodríguez afirma que el DT tendrá un trabajo complicado:

"Hay muchos jugadores que quieren estar. Para él va a ser complicado elegir los 23. Va a ser jodido. Todos hemos estado bien, los que entraron también"

Estas palabras de James sobre los amistosos de Colombia contra Francia y Australia reflejan que el grupo está tranquilo, seguro y que hay tranquilidad de cara a lo que será la gran competencia que inicia en menos de 80 días.

>>Encuentre acá más novedades de 'la Tricolor"<<

¡Así se aprovechan las oportunidades!¿Cree que faltó alguno de los nuevos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 27, 2018