Declaraciones de Falcao García sobre el partido Perú VS Colombia del próximo martes

Estas fueron las palabras de Falcao García sobre el partido Perú VS Colombia en el cual se debe confirmar el paso a Rusia 2018.

Antes del viaje del lunes rumbo a Lima, se dio la atención a los medios de comunicación de algunos integrantes del plantel de ‘la Tricolor’ y se dejó un mensaje positivo y de mucho compromiso de cara a lo que vendrá en la última jornada de la eliminatoria mundialista. Lo que más se destacó fue la presencia y las palabras de Falcao García sobre el partido Perú VS Colombia, siendo el capitán del partido anterior y uno de los referentes del grupo.

‘El Tigre’, que llegó a 28 goles con el equipo nacional de mayores por su anotación contra los paraguayos, habló sobre lo que pasó, la actitud del grupo en la actualidad y lo que vendrá en el encuentro contra los incas.


Palabras de Falcao García sobre el partido Perú VS Colombia:
  • ¿La caída en casa contra Paraguay?

“Lo que pasó el jueves lo dejamos atrás, esta es una selección que está fuerte mentalmente y los jugadores están capacitados para revertir la situación. Estamos vivos, está en nuestras manos y es lo importante para buscar la clasificación, el equipo está preparado y listo para el martes”

  • Los mensajes de apoyo del público:

“Es muy positivo recibir el cariño y respaldo del pueblo colombiano y es lo que se necesita, que esté todo el país detrás nuestro. Estamos contentos y agradecidos, esperamos darles la alegría de ganar… Nosotros estamos convencidos, los jugadores van a dar todo para conseguir el boleto al mundial y agradecer el apoyo que nos han dado”

  • ¿Habrá cambios en el equipo?

“No tenemos mucho tiempo y sobre todo, estamos vivos, dependemos de nosotros y este grupo tiene una gran capacidad y lo han mostrado a lo largo de su carrera” 

  • Concepto sobre Perú:

“En las últimas fechas han tenido buenos resultados, han encontrado equilibrio con el entrenador y se han hecho fuertes y firmes… Es un equipo que propone juego y necesita la victoria para ir al Mundial, el empate no les sirve y en ese sentido Colombia tiene que ser inteligente y sacar provecho”

  • ¿Pesarán los buenos antecedentes contra los incas?

“Es anecdótico, cada partido es diferente, el pasado está atrás, no miramos esto y nos enfocamos en el martes”


Estas fueron las declaraciones de Falcao García sobre el partido Perú VS Colombia que se jugará en Lima el próximo martes y que es la última oportunidad para llegar al Mundial Rusia 2018 de forma directa.

>>Encuentre acá más novedades de los jugadores de 'la Tricolor"<<