Declaraciones de Falcao García después de Colombia VS Francia

Estas fueron las palabras de Falcao García después de Colombia VS Francia, en donde destacó la victoria, pero se enfocó al gran objetivo de Rusia 2018.

La victoria histórica llena de confianza a los que hicieron parte del triunfo y a todos los aficionados de 'la Tricolor'. Pero el llamado de Radamel Falcao García después de Colombia VS Francia es que se debe tener claro que el objetivo será en el Mundial Rusia 2018.

En la transmisión de Caracol Televisión habló el goleador histórico del equipo colombiano, que ya llegó a la cifra de 29 anotaciones en 71 encuentros.


Palabras de Falcao García después de Colombia VS Francia:

Sobre el triunfo se dieron las primeras palabras del 'Tigre', pero también hizo un llamado a la calma porque hay mayores objetivo:

“El resultado es lo que buscamos, es histórico porque le ganamos por pirimera vez a Francia acá"
"El resultados nos da confianza y nos hace consolidar como equipo, pero sabemos que el objetivo final es en la copa del mundo. Debemos analizar con mucho equilibrio para conseguir lo que venimos buscando"

Sobre el cambio de actitud del primer al segundo tiempo, el atacante expresó:

"Vimos en el primer tiempo que cuando podíamos jugar, generábamos peligro. Que tenían problemas cuando los presionábamos, teníamos que animarnos, jugar con personalidad y lo hicimos"

Sobre los besos y celebración cerca a las tribunas, el atacante del AS Monaco dijo:

"Para mi esposa y mis hijas que están arriba. Es una alegría que estén disfrutando estos momentos, que en el fútbol también hay muchos"

Y sobre la sociedad con James, así habló el samario:

"Es lo bueno pero hay que afianzarnos más”

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Prográmese desde ya para la próxima semana!Ya se han conocido algunas sorpresas 'LA TRICOLOR' para ese día…

Posted by Comutricolor on Friday, March 23, 2018