¿Debería regresar Mario Yepes a la Selección Colombia?

Se abre el debate sobre la posibilidad de que el eterno capitán, tenga la posibilidad de un regreso a la Selección Colombia que tendrá el gran compromiso como es la Copa América en el próximo mes de junio y el experimentado defensor está dando de que hablar por su nivel actual en San Lorenzo.

El reconocido y respetado periodista Hernán Peláez ha dejado el tema abierto, en una columna que escribió para el sitio web de AS Colombia, donde destaca a Mario Yepes a pesar de su edad como viene jugando actualmente el torneo argentino y Copa Libertadores.

Peláez aclara que no lo vayan a mal interpretar sobre que este ejerciendo alguna presión para que el defensor vuelva a ser llamado a la selección, "Vi a Mario Yepes, a sus años, jugando con eficacia en la defensa de San Lorenzo en el empate sin goles ante Corinthians", escribió el veterano comentarista deportivo.

También destaco como se ve dentro del terreno de juego actualmente el central, "Está bien físicamente, con soltura para jugar y claridad para el anticipo", agrego.

Sin duda Hernán Peláez deja la polémica abierta, hay que agregar que actualmente la zona defensiva de la 'Tricolor' no se encuentra en su mejor momento por las lesiones que han sufrido varios de los defensores y otros con pocos minutos en los últimos meses, no es un misterio que el tiempo que queda es muy corto para el técnico José Pékerman lograr tener a todos en su mejor nivel.

No podemos dejar de lado que además del fútbol que todavía le podría dar al combinado patrio, Yepes tiene toda la experiencia, jerarquía y sabe perfectamente liderar el grupo de jugadores en un evento como lo es la Copa América.

¿Usted llamaría de vuelta a Mario Yepes para reforzar la zona defensiva de la Selección Colombia?