Reinaldo Rueda confirmó que Dávinson no jugará contra Chile

En una rueda de prensa hizo el anuncio sobre el central del combinado colombiano.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Dávinson Sánchez

Desde el inicio de la concentración de 'la Tricolor', se dijo que algunos jugadores no iban a estar en el último partido de la triple fecha en el torneo clasificatorio, pues sus clubes esperan que viajen antes para contar con ellos en el regreso de las ligas europeas. Y, como nunca hubo un comunicado oficial al respecto y habían dudas, Reinaldo Rueda confirmó que Dávinson Sánchez no estará en Colombia VS Chile por Eliminatorias al Mundial Catar 2022


¿Cómo así que Dávinson Sánchez no estará en Colombia VS Chile por Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

Después del empate contra Paraguay, Reinaldo Rueda ofreció una rueda de prensa en la que le preguntaron si contará con la plantilla completa para el duelo contra 'la Roja' o si perderá a algunos jugadores. A lo que respondió confirmando que el central del Tottenham, quien se hizo amonestar a propósito contra los paraguayos con el objetivo de 'limpiarse' para los partidos de octubre, viajará a Inglaterra:

"Estamos en esa situación, habían tres casos puntuales, David Ospina, Dávinson Sánchez y Wílmar Barrios.

Parece que en lo de Dávinson Sánchez no lo vamos a poder mantener y va  a tener que regresar a su club"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡El videoarbitraje evitó una roja para Colombia y le dio el penal que Cuadrado cambió por gol! ¿Debieron 'echar' a Barrios? ¿Y si no le ganamos a Chile qué se hace?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 5 de septiembre de 2021