Dávinson Sánchez, afuera de la Selección para el partido contra Chile

La Federación lo comunicó, luego del partido ante Paraguay donde la pasó mal.

EFE

Dávinson Sánchez, afuera de la Selección para el partido contra Chile

No fue una fecha FIFA feliz para Dávinson Sánchez con la Selección Colombia. El defensor tuvo irregulares actuaciones en La Paz, contra Bolivia; y en Asunción, ante Paraguay, que nos dejaron muy preocupados.

Sin embargo, se valora el esfuerzo de, a pesar de estar afectado por las restricciones británicas, negociar con el Tottenham y poner el pecho a la brisa con la tricolor puesta. Dávinson dio la cara, aunque ahora se supo que fue por tiempo limitado.

Dávinson Sánchez, afuera de la Selección para el partido contra Chile

La Federación emitió un comunicado desafectando al futbolista, permitiéndole a Sánchez viajar al Reino Unido, cursar la cuarentena y estar a las órdenes de los Spurs, de cara a la Premier League. En el anuncio se dice que Dávinson ya está en Londres, por lo que debió haber viajado en la noche del domingo, después del encuentro en Asunción.

El conjunto de Nuno Espírito Santo enfrentará al Crystal Palace, el próximo sábado, por lo que Sánchez llegará al ras. La Federación no llamó a nadie en su reemplazo. Colombia enfrentará a Chile, el próximo jueves al caer la tarde, en Barranquilla.

¡El DT anunció que Sánchez viajará de vuelta a Europa y reveló si pasará lo mismo con Ospina y Barrios! ¿Quién debe tomar el lugar del central en la titular?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 6 de septiembre de 2021