Así le fue a David Ospina en su regreso a la titular del Arsenal

David Ospina regreso a la titular del Arsenal, pero tuvo la mala suerte de recibir dos goles en contra que sivieron para la derrota de su equipo en su visita a Croacia enfrentando al Dinamo Zagreb por la Champions League.

Durante los primero minutos del compromiso el Arsenal tenia al Dinamo bien alejado de su puerta, hasta el minuto 29, en una jugada muy rápida por el costado izquierdo en la que el jugador rival, Josip Pivarić se metió en el área, remató y Ospina tapo el baló, pero dio rebote para que viniera su compañero, Chamberlain, y metiera Autogol en la puerta del Arsenal.

Vino la segunda parte del partido y rápidamente el segundo gol del Dinamo, en una jugada de tiro de esquina el jugador chileno, Junior Fernandes, metió un cabezazo que la mando adentro de la portería, poco pudo hacer David para atajar el balón.

Finalmente el partido terminó 2-1, el del descuento del Arsenal lo marcó Theo Walcott. No fue un buen regreso para Ospina que seguramente volverá al banco para el fin de semana en la Premier League, hoy jugó por rotación que anunció previo al partido el técnico Wenger.

Esta fue una jugada que hizo el portero Colombiano, jugando de 'libero' tras un ataque del Dinamo:

Aquí los goles que recibió David: