¡Para los que dudaron! David Ospina no trabajó con normalidad con Napoli el lunes 23 de noviembre de 2020

Infortunadamente el guardameta ha sido objeto de ataques y cuestionamientos por las goleadas a 'la Tricolor'.

Cortesía, Instagram oficial Napoli / Cortesía, FCF

A pesar de todo lo que se habló del portero colombiano en os últimos días, quedó claro que no estaba en condiciones para jugar. Y después de volver a Europa, David Ospina no trabajó con normalidad con Napoli el lunes 23 de noviembre de 2020 y así lo informó el club.

Antes de jugar el partido contra Uruguay con la selección Colombia, al guardameta le hicieron exámenes debido a una dolencia que traía, esos días trabajó con cuidados especiales a su pierna derecha y pudo estar para el juego en el que el equipo nacional perdió 3 por 0, sin tener ninguna responsabilidad en los goles. Pero previo al juego contra Ecuador tuvo molestias y no pudo atajar, por eso la Federación Colombiana de Fútbol reportó que no estaba en condiciones y Camilo Vargas fue el que saltó al campo para recibir el vergonzoso 6 por 1 en Quito.


David Ospina no trabajó con normalidad con Napoli el lunes 23 de noviembre de 2020

Y esa no fue la explicación de la media docena de goles, ya que 'a Tricolor' ese día no funcionó ni cerca a lo que se esperaba, para por lo menos perder con algo de honor y respeto. Sin embargo, cuando se destaparon las supuestas peleas y conflictos entre los jugadores, desde varios sectores afirmaron que el mismo Ospina le reclamó a Queiroz y pro eso habían decidido el cambio.

Ante estas versiones el periodista Javier Hernández Bonnet, que fue el que contó la pela de James Rodríguez y Luis Fernando Muriel, aclaró que sí hubo una conversación del portero y el DT. Pero que no hubo respeto y que el problema físico de David fue real.

Sin embargo, hubo molestia en Colombia por rumores y especulaciones que llegaron desde Italia; sobre supuestos entrenamientos normales y la posible titularidad para jugar el domingo 22 de noviembre contra AC Milan. Algo que finalmente no ocurrió y y el guardameta colombiano estuvo en el banco viendo las acciones del juego que terminó derrota contra los napolitanos 3 por 1.

Pero ahora, al saber que David Ospina no trabajó con normalidad con Napoli el lunes 23 de noviembre de 2020, se espera saber realmente su situación actual y si hay un tema físico. Por ahora solo hay un comunicado oficial del equipo italiano:

"Hubo ejercicio en el gimnasio para Ospina"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Al defensa le recordaron sus "presentaciones de terror" con 'LA TRICOLOR'!
Y es de las primeras veces que hablan así del zurdo…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 22 de noviembre de 2020