Napoli podría sacar a Ospina de 'LA TRICOLOR' antes del partido contra Chile

Desde los medios entregaron información a tener en cuenta sobre el arquero y su participación con el combinado colombiano.

Archivo Getty Images

Desde que la lesión de Alex Meret fue confirmada, estaba claro que el portero paisa iba a asumir la titularidad en el 'azzurri' y, aunque todavía no hay nada confirmado, 'la Tricolor' podría terminar afectada. Pues, según información de la prensa italiana, David Ospina no estaría en Colombia VS Chile por Eliminatorias al Mundial Catar 2021 porque el Napoli querría que él viaje más rápido de lo esperado.


¿Cómo así que David Ospina no estaría en Colombia VS Chile por Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

El 4 de septiembre de 2021 el diario italiano Corriere Dello Sport publicó un artículo en el que reveló las conversaciones que estaría teniendo el equipo italiano con la FCF. Estas pretenden que el portero paisa viaje a Italia después del partido contra Paraguay de este 5 de septiembre, por lo que no estaría contra 'la Roja' el 9 del mismo mes:

"Continúa el diálogo con las cumbres federales: la petición es liberar a David el lunes, después del partido programado mañana con Paraguay.

Pero, si la negociación no produce los frutos esperados, el portero tendrá que esperar también el partido programado el jueves en Barranquilla con Chile, a las 10:00 pm de Colombia, y luego habrá que actuar en consecuencia"

Corriere Dello Sport también contó qué pasaría con Ospina en caso de que el Napoli no consiga 'sacarlo' de la selección Colombia antes del partido frente a Chile

"¿La segunda idea? Tampoco es fácil: trasladar en avión a Bogotá a todos los futbolistas de la Selección Nacional de Europa y luego ponerlos en un chárter que, después de unas 12 horas de vuelo, los traería aquí el viernes.

Probablemente a Madrid y, en el caso de Ospina, tendría que viajar después a Napoles. 

De lo contrario, es decir, desde el plan original, David se uniría al viaje a Madrid del viernes por la noche y luego viajaría a Nápoles el sábado por la mañana. 

Una maratón de locos"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#IMAGEN ¡'El Tigre' y el zurdo enviaron mensajes para demostrar su apoyo a 'la Tricolor' antes del partido en Asunción! "Vamos por nuestro objetivo…"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 5 de septiembre de 2021