David Ospina no estará en Arsenal VS Estrella Roja por Europa League

Cuando se creía que el regreso del guardameta estaba cerca, se confirmó que David Ospina no estará en Arsenal VS Estrella Roja y completa un mes sin atajar

A pesar de que su entrenador dijo que el portero de ‘la Tricolor’ no estaba tan mal como los demás jugadores que se encuentran con molestias y que solo serían unos cuantos días de reposo, este miércoles 1 de noviembre, en conferencia de prensa, Arsene Wenger confirmó que David Ospina no estará en Arsenal VS Estrella Roja, convirtiéndose nuevamente en una baja importante para el cuadro inglés y sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda.

“Ospina y Chambers siguen lastimados. No tienen opción de jugar. Quizás David esté disponible para el domingo (vs. Manchester City); Chambers está en pleno entrenamiento pero no lo suficiente para jugar”

Con este compromiso, el antioqueño completa más de un mes sin atajar. Recordemos que la última vez que defendió el arco de los gunners fue en la victoria 2-4 contra el BATE Borisov en condición de visitante, juego válido por la jornada 2 de la Europa League y que se disputó el 28 de septiembre.

Desde entonces se perdió los duelos ante el Brighton, Watford, Everton y Swansea, cada uno de ellos por Premier League. Así como también, frente al Norwich City, partido de octavos de final de la Capital One. Y, finalmente, los dos enfrentamientos contra Estrella Roja.

David Ospina no estará en Arsenal VS Estrella Roja y es duda para los amistosos de Colombia

El combinado patrio se medirá fuerzas en la fecha Fifa con Corea del Sur y China, el 10 y 14 de noviembre, respectivamente. Esto con el fin de comenzar la preparación y definir los jugadores que serán convocados para el Mundial Rusia 2018, al cual se logró la clasificación tras empatar 1-1 frente a Perú en Lima.

Y es justamente por eso que, teniendo en cuenta que la recuperación de Ospina ha durado más de lo esperado y que Camilo Vargas fue operado por una lesión bastante grave, se prevé que se llamarán dos nuevos arqueros para estos en encuentros.

>>Acá más novedades de los representantes de ‘la Tricolor"<<