David Ospina habló de la situación actual que vive en el Arsenal de suplente

El portero colombiano habló con la prensa luego del entrenamiento de la Selección Colombia el sábado, donde contó la situación que esta viviendo actualmente con el Arsenal, donde confeso que llegaron negociaciones para salir de los 'gunners'.

“Son cosas que siempre hay negociaciones, que no se dan. Yo tengo cuatro años de contrato en el Arsenal y por eso iba a ser complicado. Ellos querían un préstamo, pero sin opción de compra y decidimos quedarnos ahí”, contó el portero, cuando al inicio de la temporada hubo rumores de su salida.

Desde el arranque de la temporada el portero no ha tenido la oportunidad de jugar ni un solo minuto con el Arsenal, “uno siempre tiene que dar lo mejor. Cuando se está jugando tratar de estar bien y cuando no, estar el doble de bien, entrenar mucho más y eso es lo que trato de hacer siempre”, contó David.

Sobre el actual dueño de la portería 'Gunner', Peter Cech, el colombiano dijo que hay competencia sana y se prepara para ganarle la titular, “Cech es un arquero líder, seguro, con experiencia y hay una competencia sana, pero yo me estoy preparando de la mejor forma porque quiero jugar”, aseguró.