¡Unos grandes! David Ospina fue respaldado por Faryd Mondragón y Sebastián Viera

En medio de las críticas y señalamientos, David Ospina fue respaldado por Faryd Mondragón y Sebastián Viera, demostrando ser unos grandes profesionales

La derrota ante Paraguay 1-2 por la fecha 17 de las eliminatorias Rusia 2018, generó fuertes reacciones por parte de la prensa e hinchas, quienes lo primero que hicieron fue buscar culpables. Entre los más señalados se encontraba el guardameta de ‘la Tricolor’, razón por la cual, en medio de tantos comentarios negativos, David Ospina fue respaldado por Faryd Mondragón y Sebastián Viera, dos señores porteros que aportaron grandes cosas al fútbol de nuestro país.

Si bien el arquero del Arsenal pudo tener algo de culpa en la primera anotación guaraní, no fue la única causa por la que se perdió este compromiso. Y es que el bajo nivel de algunos jugadores, las malas decisiones tomadas, el desequilibrio ofensivo y defensivo, entre otros tantos factores, fueron los verdaderos argumentos por los que se terminó dando lo acontecido.

David Ospina fue respaldado por Faryd Mondragón y Sebastián Viera

El primero en pronunciarse fue el ex golero de la Selección Colombia, quien actualmente es comentarista deportivo en RCN y Win Sports. Lo curioso del caso es que, a pesar de trabajar en medios de comunicación, decidió expresarse a través de las redes sociales, ya que en los diferentes programas en los que participa, le costó trabajo hablar al respecto por la injusticia que se estaba presentando con Ospina.

“Sos y siempre serás nuestro ‘Súper David’!!! No tengo ninguna duda que el martes tus manos ‘mágicas’ y tus ‘heroicas’ atajadas nos llevarán a Rusia 2018”

De igual manera, el guardameta uruguayo, quien milita en el Junior de Barranquilla, no dudó en mostrar su inconformismo con lo mal que estaban tratando a su colega del Arsenal inglés. Y fue justamente por esto que en su cuenta de Twitter, afirmó lo siguiente.

El encuentro ante la Selección de Perú se disputará en Lima, el próximo martes 10 de octubre a las 6:30 pm. Allí, estará en juego la clasificación al Mundial Rusia 2018, y David Ospina, sin lugar a dudas, será el encargado de defender de la mejor manera el arco cafetero.

>>Encuentre más actualidad de ‘la Tricolor’ acá<<