David Ospina está habilitado para jugar amistoso ante Brasil

El portero de la selección Colombia, David Ospina, no ha podido actuar en lo que va de la temporada debido a una lesión muscular que lo aquejaba desde antes del partido por cuartos de final contra Brasil por la Copa del Mundo.

Precisamente ante Brasil será el regreso del arquero 'Tricolor' a la competición, debido a que ya recibió el alta médica. Esta noticia descarta por completo el llamado de un tercer guardameta y de paso le resta posibilidades a Camilo Vargas de que por fin debute en el combinado nacional.

De esta manera, parece que Pékerman seguirá únicamente con Ospina y Vargas hasta la Copa América, donde sólo se pueden inscribir 22 jugadores seguramente no habrá sino 2 guardavallas. El amistoso encuentro entre Colombia y Brasil será este viernes a las 8 de la noche (Hora de Colombia) en Miami y contará con transmisión del Gol Caracol.

Este martes se espera la llegada Falcao García y Fredy Guarín para así completar el grupo para las jornadas de preparación antes del partido ante los brasileros.