Audio: ¿Qué se sabe del amistoso Colombia VS Panamá antes de la Copa América Brasil 2019?

Tal parece que ante la imposibilidad de jugar con peruanos y bolivianos, la despedida sería contra los canaleros.

Archivo EFE

El técnico Carlos Queiroz se refirió al plan que tiene para 'la Tricolor' de cara a la primera competencia oficial que disputará con el equipo nacional. Pero llamó la atención que no anunciara oficialmente el rival de la despedida del país, sin embargo ha tomado fuerza un posible amistoso Colombia VS Panamá antes de la Copa América Brasil 2019.

Este encuentro será en Bogotá, por petición del mismo DT y además tiene como argumento de peso el poco tiempo para trabajar y no aumentar los recorridos que se darían si se jugara en otras ciudades. Pero el rival fue la principal duda que dejó el seleccionado nacional en una conversación que tuvo con los medios.

"Estamos intentando confirmar un partido para el 3 de junio en Bogotá, porque nos quedamos aquí y no viajamos. Solo viajamos a Lima el 7 de junio y de Lima a Brasil después del partido del 9 de junio"


¿Cómo se filtró lo del posible Amistoso Colombia VS Panamá antes de la Copa América Brasil?

Tal parece que en medio de las conversaciones con los medios, a algunos el DT les dijo la posibilidad de que fueran los canaleros. Y el programa 'El VBar' de Caracol Radio se contactó con los directivos de la Federación Panameña de Fútbol y Pedro Chaluja, presiente del ente, lo confirmó:

"Muy contento de poder lograr este amistoso con Colombia… La propuesta es el 3 de junio en Bogotá.

Nosotros tenemos a mediados de junio al Copa de oro en Concacaf y vendrá el equipo A"


Pues solo falta la confirmación de la Federación Colombiana de Fútbol, pero es casi un hecho el amistoso Colombia VS Panamá antes de la Copa América Brasil 2019, recordando que los vecinos estuvieron en el Mundial Rusia 2018, sin embargo actualmente son 76 del mundo en el ranking Fifa, mientras que 'la Tricolor' es número 12.

Hay que esperar, porque se daba como hecho que Bolivia sería el rival de la despedida y no ocurrió, también había la opción de jugar doblete con Perú, pero solo se jugará el 9 de junio en Lima el último antes de la competencia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y reveló detalles sobre la preparación del equipo para la Copa América 2019! ¿Colombia tiene con que pelear el título?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 3, 2019