Daniel Torres el otro nombre que sería llamado a la Selección Colombia

Daniel Torres era sin duda el jugador del fútbol colombiano más pedido para la selección Colombia, al punto que la prensa del país calificaba en masa como una injusticia sus constantes no convocatorias por parte del técnico José Néstor Pékerman.

Respecto al tema el director de GolCaracol.com, Alejandro Pino Calad, quien también es panelista de Fox Sports Radio Colombia y Blog Deportivo de Blu Radio, afirmó en cuanto al tema el pasado mes de marzo: "No lo llaman porque tiene antecedentes de parrandero y de desjuiciado", haciendo referencia a los problemas de alcoholismo que tuvo en el pasado.

Esas palabras de Pino causaron indignación entre los hinchas de Santa Fe, pero jamás fueron desmentidas por ninguno de sus colegas. El ahora volante del DIM parece que ya es visto con ojos distintos por Pékerman, quien le habría pedido a la Federación Colombiana que tuviese listos los documentos de visado del jugador para poderlo convocar al amistoso en septiembre contra Perú en Estados Unidos.

Esta versión fue confirmada por gente dentro del cuadro 'Poderoso', quienes ya se han puesto manos a la obra con la documentación de Torres y también de Frank Fabra; esto por pedido de Colfútbol. Así pues, las puertas de la 'Tricolor' se le habrían abierto a este par de jugadores.