Daniel Bocanegra se lesionó gravemente, según informe de Atlético Nacional

Previo a la convocatoria para la doble jornada de eliminatorias Rusia 2018, Daniel Bocanegra se lesionó y no estará frente a Paraguay y Perú

La carrera del jugador cafetero se ha visto afectada y truncada por las diferentes lesiones, golpes y traumatismos que ha sufrido. Y esta vez no fue la excepción. Justo cuando estaba retomando el nivel futbolístico y demostrándole a Juan Manuel Lillo que merecía un puesto en el once titular, Daniel Bocanegra se lesionó y estará varias semanas por fuera de las canchas.

Así lo confirmó el departamento médico del cuadro verdolaga a través de un comunicado de prensa, donde explican lo sucedido, la gravedad y el tiempo de recuperación.

“Presenta una meniscopatía  en la rodilla izquierda y está pendiente de programar la cirugía para finales de esta semana o principios de la próxima. Esperamos que la rehabilitación se realice de forma completa entre seis y ocho semanas”.

Recordemos que el último juego que disputó fue contra Millonarios, partido válido por la fecha 12 y que ganaron 3-2 gracias a los goles de Dayro Moreno por duplicado y Andrés Rentería. Allí, en ese encuentro, sufrió la lesión, lo que hizo que fuera sustituido sobre el minuto 34, dando paso a Felipe Aguilar.

Daniel Bocanegra se lesionó y no estará con la Selección

El lateral siempre ha sido una de las cartas de José Néstor Pékerman. No en vano fue la primera opción para reemplazar a Stefan Medina la pasada convocatoria cuando se confirmó que el jugador del Monterrey no podría conformar la nómina de Colombia por un golpe que sufrió justamente con su club.

La lista de elegidos para la última doble jornada de eliminatorias Rusia 2018 saldrá hoy, es por esto que lo de Bocanegra sería una gran baja, teniendo en cuenta que era una gran alternativa y que ante Paraguay y Perú se jugará la clasificación al Mundial.

>>Más actualidad de la selección Colombia en ComuTricolor<<