Daniel Bocanegra fue convocado a la selección Colombia en reemplazo de Stefan Medina

En la noche del sábado y después de confirmarse la lesión de Stefan Medina, Daniel Bocanegra fue convocado a la selección Colombia.

No se perdió tiempo, después de conocer que Stefan Medina salió lesionado con Monterrey de México en el partido de este sábado,, se confirmó que Daniel Bocanegra fue convocado a la selección Colombia para los juegos contra Venezuela y Brasil de los próximos días.

En un comunicado oficial la Federación Colombiana de Fútbol dio la información de esta novedad al terminar la noche del mismos sábado 25 de agosto, día en el cual ocurrió la lesión del jugador que milita en el Monterrey de México.

Daniel Bocanegra fue convocado a la selección Colombia, así lo confirmó la FCF:

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia convocó al defensor de Atlético Nacional Daniel Bocanegra, ante la lesión sufrida por el jugador del club Monterrey Stefan Medina.

El defensor, quien milita en el fútbol mexicano, tuvo que abandonar el partido que su equipo disputó frente al Cruz Azul, por una lesión muscular en el aductor izquierdo, y no podrá asistir a la concentración de la Selección Colombia”

Además, en el comunicado de la Federación se dio el reporte de la llegada de Giovanni Moreno, Farid Díaz, Teófilo Gutiérrez y Oscar Murillo, como los primeros citados por José Pékerman que ya se unieron a la concentración ‘Tricolor’.

Ahora, que Daniel Bocanegra fue convocado a la selección Colombia, se vuelve a tener el grupo de 26 jugadores disponibles para enfrentar a Venezuela el próximo jueves 31 de agosto y a Brasil el 5 de septiembre. Hay que recordar que hay 10 jugadores con tarjeta amarilla y en caso de ser amonestados en alguno de los encuentros se perderán el siguiente por eliminatorias. Eran 11, pero con la salida de Medina de la convocatoria ahora quedan 10 y entre ellos se encuentra Santiago Arias, lateral derecho titular y por esta razón se debía tener a otro jugar que cubriera la posición.

>>Más actualidad de la selección Colombia en ComuTricolor<<