Por culpa de sus guayos Pablo Armero no podrá jugar amistoso ante Costa Rica

Un hecho bastante curioso le ha ocurrido al lateral de la Selección Colombia, Pablo Armero, esto debido a sus nuevos guayos de la multinacional alemana, Adidas, de la cual además el jugador es imagen desde hace varios años.

Pues un momento amargo vive el jugador gracias a sus botines, en el más reciente juego que disputó con su nuevo equipo el Flamengo de Brasil, ‘Miñía’ presento una inflamación en el talón producto de ampollas que le generaron el uso de los guayos.

El propio técnico del equipo 'tricolor' dio a conocer la noticia en rueda de prensa, “Pablo Armero, en el juego de Flamengo contra Fluminense, estrenando guayos tuvo inconvenientes y sintió molestias en su talón que causaron inflamación. Por eso estuvo estos días reposando y no queremos correr riesgos con él”, cont´José Pékerman.

Otro jugador que tampoco estará ante Costa Rica en el duelo amistoso que se vivirá en suelo argentino es Santiago Arias que llego a la concentración con problemas físicos y el entrenador tampoco lo quiere arriesgar a tan pocos días del inicio de la Copa.

Llama la atención que semanas atrás Armero habia hecho parte de la campaña publicitaria de los guayos que hoy lo tienen en reposo, Mira el video: