En cuestión de horas sabremos la decisión sobre José Pékerman

Colombia entera se siente inquieta y ansiosa por el tema de la renovación del contrato de José Pékerman y su cuerpo técnico con la Selección Colombia, el plazo dado por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) se agota.

La semana pasada (8 de agosto) en el comunicado que publicó la (FCF), indicaba que para esta semana se haría pública la decisión tomada por las partes, sobre si continuará el entrenador o definitivamente daba un paso al costado, esta semana prácticamente ya terminó pero en el mundo del fútbol no existen días hábiles  así que de aquí al domingo sería la fecha límite del pronunciamiento.

Versiones preliminares de la prensa indican que ya todo está arreglado y la buena noticia es que Pékerman continuará con Colombia hasta el 2018, se ha llegado a decir que el contrato por 4 años será por 10 millones de dólares para contar con 'Don José' y todo su cuerpo técnico que es bastante numeroso.

La verdad es que en cuestión de horas tendremos el tan anhelado pronunciamiento oficial y sabremos si podemos continuar con el entrenador argentino por los próximos años junto a la Selección Colombia.