¡Cucutazo! La Selección Colombia que perdió 9-0 ante Venezuela

La selección Colombia Sub-17 femenina, que representará al país en el campeonato mundial de Costa Rica durante este año, cayó derrotada ante Venezuela por un marcador de 9-0.


El juego se disputó en horas de la tarde de este jueves en el Estadio General Santander de Cúcuta. El resultado es más que sorpresivo porque el técnico 'Tricolor' Felipe Taborda utilizó su equipo base, donde están Angie Castañeda, Valentina Restrepo, Angie Rodríguez, Maria Helena Hurtado y Valentina Carvajal entre otras; un día antes habían derrotado por 3-2 al mismo rival en el mismo estadio.

Cabe recordar que Venezuela ganó el Sudamericano Femenino de la categoría disputado en 2013, donde las colombianas salieron segundas y de esa forma ambos países lograron el cupo al Mundial junto a Paraguay. También vale la pena mencionar que ambos países se vieron las caras en la clasificación, con triunfos 3-1 (fase de grupos) y 2-1 (cuadrangular final) a favor de 'La Vinotinto'.

[tweetable]Colombia compartirá grupo en la cita orbital junto a México[/tweetable] (Contra quienes debutará el 16 de marzo), Nigeria y China. Los dos primeros lugares avanzarán a los cuartos de final.

Por @PaoloArenas para www.ComuTricolor.com | Foto: Juan Pablo Cohen / La Opinión.