Cuatro jugadores entrenaron el domingo, 13 más se unieron a concentración

Los primeros en llegar el día Sábado fueron Faryd Mondragón, Stefan Medina, Alexander Mejía y Aldo Leao Ramírez que hicieron parte del trabajo durante el segundo día de actividad de la Selección Colombia de Fútbol en la ciudad de Barranquilla.


La sesión se cumplió de manera diferencial en campo y gimnasio con los reportados a la concentración, mientras que en la noche se unieron Falcao García, Mario Yepes, James Rodríguez, David Ospina, Fredy Guarín, Abel Aguilar, Elkin Soto, Carlos Valdés, Camilo Vargas, Amaranto Perea y Aquivaldo Mosquera. En la madrugada se unieron al resto del equipo Carlos Sánchez y Macnelly Torres.

La Selección Colombia trabajará durante el lunes en el campo de la Universidad Autónoma del Caribe a partir de las 4:00 de la tarde, con atención para los representantes de los medios de comunicación para registro de imágenes y entrevistas.

Colombia aspira a tener el grupo completo este lunes en la noche con los 27 jugadores citados por el entrenador José Pékerman, para preparar así los compromisos finales de la Eliminatoria Suramericana hacia la Copa Mundial de la FIFA, previstos el 11 de octubre en Barranquilla contra Chile, así como el 15 de mismo mes en Asunción ante Paraguay.

 

Fuente: www.FCF.com.co