Cuatro apercibidos en la Selección Colombia ante Brasil

Durante el partido de esta noche entre Colombia y Brasil, cuatro jugadores de la ‘Tricolor’ deberán cuidarse de recibir tarjeta amarilla para no perderse el próximo compromiso de la absoluta ante Paraguay.

Los referenciados son los defensas Jeison Murillo y Oscar Murillo, el volante Juan Guillermo Cuadrado y el delantero Luis Fernando Muriel, quienes no podrían ser convocados por José Nestor Pekerman para la vista a territorio ‘guaraní’ en el mes de octubre.

Cabe destacar que, en las Eliminatorias Sudamericanas, si un jugador recibe dos tarjetas amarillas en compromisos distintos, deberá pagar una fecha de sanción. En total 9 jugadores colombianos cuentan con una cartulina encima.

Entre el grupo de apercibidos en la ‘Tricolor’ hay cuatro que no fueron citados por el técnico José Pékerman para esta doble jornada eliminatoria, siendo ellos Helibelton Palacios, Alexander Mejía, Gustavo Cuellar y Fabián Castillo, por su parte, Teófilo Gutiérrez, quien fue convocado pero tuvo que abandonar la concentración por lesión, también hace parte del grupo referenciado.

Daniel Torres es el único jugador que estará sancionado por esta regla en el compromiso ante Brasil, mientras que Santiago Arias cumplió con su partido de suspensión en la fecha anterior, ante Venezuela.