Avanzan los cuartos de final de la Liga Femenina 2018

Luego de jugarse la ida de los cuartos de final de la Liga Femenina 2018, varios equipos tomaron una superior ventaja y ya piensan a las semifinales del torneo.

Varios de los equipos que fueron determinantes a lo largo del Torneo Femenino vuelven a ser protagonistas. Luego de jugarse la ida de los Cuartos de final de la Liga Femenina 2018, 3 equipos tienen prácticamente liquidadas sus series.

Los juegos que definen a los clasificados a la siguiente ronda se jugarán el domingo y el lunes. Adicional a esto, se destaca que solo uno de los locales en esta oportunidad no hizo respetar su casa y cayó derrotado.


Así van los cuartos de final de la Liga Femenina 2018

Tres de los equipos visitantes ganaron, es el caso de Santa Fe, Atlético Huila y Atlético Nacional. El único que no pudo sumar a domicilio fue América de Cali, el cual caypo fue derrotado por un fuerte Patriotas que aprovechó lo mejor de su fútbol.

Así quedaron los resultados de la ida de los cuartos de final:

 

-Patriotas Boyacá 2-0 América de Cali

-Deportes Tolima 0-3 Atlético Nacional

-Unión Magdalena 0-4 Atlético Huila

-Cortuluá 0-4 Independiente Santa Fe


El torneo que espera tenga un poco más de reconocimiento en la escena social, tendrá la vuelta de estos partidos  entre el 13 y 14 de mayo en las ciudades de Neiva, Bogotá, Medellín y Cali. Igualmente, luego de ver como van las series de los cuartos de final de la Liga Femenina 2018 se puede pensar que las semifinales van a estar en un nivel de alta exigencia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¿Qué tal lo que hizo el colombiano?¡Fantástica la temporada del 'embajador tricolor en España!

Posted by Comutricolor on Saturday, May 12, 2018